Instalar señales de tráfico

Cuando se compra una señal de tráfico, es importante que también se disponga del equipo necesario para garantizar que la señal se instale de forma segura y eficaz.

Es posible que compre el cartel de mayor calidad y durabilidad disponible, pero si no se monta o instala correctamente, no puede hacer su trabajo tan bien como debería, además de provocar un accidente peligroso.

En internet podemos comprar los mejores letreros para carretera o para garajes particulares, así como los mejores soportes de montaje e instalación.

Encontraremos una amplia colección de señales de tráfico. Y también podemos comprar los accesorios necesarios para instalarlos con seguridad y fácilmente.

Un soporte para cada tipo de señal

Las señales de tráfico pueden ser grandes y pesadas, especialmente para las carreteras. Las señales deben ser aseguradas adecuadamente por varias razones. En primer lugar, nadie quiere que una señal de tráfico se caiga encima de una persona o vehículo. Puede ser un peligro para la seguridad de los peatones y los conductores cuando las señales no están colgadas correctamente. En segundo lugar, si una señal de tráfico no está montada correctamente, podría ser robada. O una señal podría voltearse y entonces las personas que la necesitan para orientarse no pueden leerla como deberían.

Los mejores soportes para instalar una señal de tráfico

Por eso, cuando compramos una señal de tráfico, hay un soporte adecuado para su instalación, deberíamos de buscar los soportes para señales de exterior de mayor calidad. además que sean eficaces y que pueda soportar los elementos climatológicos adversos del exterior.

Soportes para señales de pared para garaje

Para instalar una señal en la pared necesitamos fijarla en una zona en la que pueda fijarse con fuerza. Buscaremos las mejores ubicaciones para la instalación. Lo más adecuado seria la instalación sobre una pared o columna de hormigón, ya que los tacos de sujeción quedarán anclados y fijados más fuertes.

Poner el soporte de señal de tráfico

Abrazadera de tubo para señales de tráfico (60 mm, distancia entre orificios de 70 mm)

Galvanizado en caliente.

Tornillos de acero inoxidable gratis (ver descripción).

Señal de fijación en mástil de 60 mm.

Fabricado en Alemania.

Abrazadera de tubo para señales de tráfico (60 mm, distancia entre orificios de 70 mm)

¿Qué necesitamos para colocar un espejo en el garaje en la pared?

Pasos para colocar el espejo fácilmente

  1. Medir y comprobar dónde vamos a instalar el espejo para obtener la mayor y mejor visión del espacio que queramos ver.
  2. Una vez vista la ubicación, marcamos los agujeros del soporte y nos dispondremos a hacer los taladros (Cómo mínimo se aconsejan tacos de 8 mm).
  3. Una vez hecho los taladros colocamos los tacos y empezaremos a fijar la parte del soporte pequeña que va instalada sobre la pared, comprobaremos que una vez apretados los tornillos de fijación, esta todo correctamente instalado y que no se mueve.
  4. Ahora es el turno de colocar el espejo, ponerle los tornillos de sujeción al soporte y fijar el espejo en el lugar preferido, y que además mejor visión obtengamos de la zona a vigilar.

Soportes de señales para garajes verticales

Soportes de montaje de señales de tráfico


Las señales de tráfico hechas con el propósito de mostrar los nombres de las calles son probablemente las señales más comunes en el mundo, ¡están en todas partes! Ofrecemos una serie de soportes destinados a asegurar las señales de nombres de calles, incluyendo:

Para montar las señales de nombres de calles perpendiculares al tráfico

GAH-Albert - Base protectora para postes de madera redondos (galvanizada a fuego, para atornillar)

Para atornillar

Para postes de madera redonda

Adecuado para estructuras de madera de luz y vallas de madera clara

Cuando la construcción de estructuras de madera estática juega un papel importante. Está influenciada por espesores y tipos de madera, tornillos, colocar separaciones, y por la construcción

GAH-Albert - Base protectora para postes de madera redondos (galvanizada a fuego, para atornillar)

Soporte para postes redondos de Montar letreros con el nombre de la calle en un poste.

Verdelook - Placa Manguito de Base Cuadrada y Soporte Redondo para Poste, Puerta y Paneles para fijación al Suelo, Color Verde, diámetro Interior 34 mm

Diámetro: 3,4 cm.

Color: verde.

Material: metal pintado.

Uso: elemento de fijación de suelo a placa para valla modular formado por paneles de diferentes tamaños, postes y puerta. Cada elemento se vende por separado para poder crear todo…

Verdelook - Placa Manguito de Base Cuadrada y Soporte Redondo para Poste, Puerta y Paneles para fijación al Suelo, Color Verde, diámetro Interior 34 mm

Montando carteles con el nombre de la calle en un poste del canal U.

Gobesty Soporte redondo para armario, enchufe de acero inoxidable para poste de armario, 3 piezas, soporte de barra de brida redonda con tornillo, barras en forma de U

El paquete incluye: 4 soportes para barra de armario + 6 tornillos de fijación base + 6 columnas de plástico. Diámetro interior: 50 mm

Enchufes de alto rendimiento: soporte redondo de acero inoxidable. Duradero y resistente, no se oxida ni se rompe fácilmente. Cada soporte soporta hasta 50 kg. Un conjunto de dos soportes…

Diseño: soporte redondo de base cada soporte tiene un diseño fijo con 3 agujeros, lo que hace que sea más estable y sólido. La plata se adapta de manera uniforme…

Fácil instalación: los conectores de brida permiten una fácil instalación o extracción rápida de la barra. Con las piezas de montaje incluidas, puedes fijarlo firmemente a la pared o a…

Gobesty Soporte redondo para armario, enchufe de acero inoxidable para poste de armario, 3 piezas, soporte de barra de brida redonda con tornillo, barras en forma de U

Soporte en cruz Рusado entre las se̱ales superiores e inferiores para conectar las se̱ales de nombres de calles

El soporte de ángulo ajustable, se monta múltiples letreros con nombres de calles en un ángulo de 45 o 180 grados.

Soportes de cruz hechos para soportar grandes señales de calle

Soportes de ala – montar señales de nombres de calles en las paredes, madera, hormigón o postes

Hay múltiples maneras de montar un cartel con el nombre de la calle. Puedes montarlo en una pared o asegurar varios carteles de calle en un poste.

Artículos del Blog:

Cómo elegir los mejores colores para pintar un garaje
El garaje no es el cuarto favorito de la casa, pero nunca te olvides de ...
Leer Más
Cómo eliminar olor cubo de basura
¿Existe algo más desagradable que abrir un cubo de basura y que éste expulse un ...
Leer Más
Cómo encender la luz del garaje de forma automática
Tenemos varias formas para poder encender la luz del garaje al entrar en él, vamos ...
Leer Más
Cómo sujetar una señal de tráfico en la calle
Cuando se compra una señal de tráfico, es importante que también se disponga del equipo ...
Leer Más
Los mejores consejos para limpiar el garaje de manera fácil
Para hacer la mejor limpieza de garaje, hay muchos tips increíbles que pueden tomarse en ...
Leer Más
Los mejores consejos para organizar el garaje de una forma sencilla
El garaje es muchas veces el enemigo de muchas personas. Principalmente porque se encuentra siempre ...
Leer Más

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.